Santa María de Rapa Nui

Santa María de Rapa Nui, en ti confiamos

María de Rapa Nui fue tallada en 1970 en un tronco de miro tahiti por artesanos de Isla de Pascua, es la primera imagen cristina hecha en la Isla. Su postura y proporciones imita a los moai y su rostro a Make Make suprema divinidad. Los pliegues del manto parecen alas y en su cabeza lleva una corona de conchas rematada por la figura de un ave, manutara. Sus ojos estan confeccionados con concha de pez con pupilas de obsidiana, proyectado todo su mana o poder espiritual sobre el noble pueblo polinesio de Rapa Nui.

9 comentarios sobre “Santa María de Rapa Nui

  1. Santa Maria de Rapa Nui, en ti confio. Ruego a ti me ayudes a cumplir mi sueño mas hermoso, estar junto a la persona que mas amo en el mundo

  2. Santa Maria de Rapa Nui, en ti confio. Aunque seamos de tierras distantes, tu divineidad es inmensa. Cuida y protege de todo mal a mi niña. aleja de ella la enfermedad y mantenmela sanita que ella si es de tu tierra. Te lo ruego, cuida a mi pequeña Pepeka

  3. Santa Maria de Rapa Nui, en ti confio. Cuida y protege de todo mal y de toda enfermedad a mi pequeña Pepeka

  4. Santa Maria de Rapa Nui, te ruego, no permitas que nos separen. Cuida y bendice a mi pequeña Pepeka y a mi Mahatu. En Ti confio Santa Maria, y confio en tu bendicion y tu ayuda.
    Maururu

  5. Santa Maria de Rapa Nui, ruego por tu bendición. Cuida y protege a nuestra princesita de todo mal y toda enfermedad. Bendice nuestro amor y no permitas que nos separen, te lo ruego Santa Madre

  6. Santa Maria de Rapa Nui, imploro tu gracias y tu ayuda en que traigas nuevamente de regreso a mi lado sanas a mi amor y a nuestra Pepeka.
    No permitas que nos separen. Te lo ruego Santa Madre, Ayudamos a estar juntos nuevamente

  7. Santa Maria de Rapa Nui, ruego que me ayudes a que regresen pronto junto a mi. Ruego por tu misericordia, Que vuelvan pronto. En ti confío Santa Maria

  8. ruego por tu misericordia, Santa Maria, y que me las traigas nuevamente sanas. En ti confío Santa Maria de Rapa Nui. Cuidamelas, ellas son hijas de tu tierra

Deja un comentario