Descubriendo el extraordinario mundo submarino de Micronesia

Mikel Becerro es doctor en Biología Marina. Ha vivido en diferentes islas del océano Pacifico como Guåhan y Hawai’i. Se ha sumergido en varias ocasiones la Gran Barrera de Coral australiana, en Tasmania y Perth. Ha nadado entre medusas en Beluu er a Belau (Republica de Palau), ha observado el cementerio submarino de aviones y barcos hundidos más grandes del mundo en la laguna de Chuuk (Truk) , en Pohnpei se ha sumergido en unas ruinas Nan Madol. En Hawai’i ha estado en varias ocasiones, en una de ellas un año, se ha movido por los volcanes y estudiado sus fondos marinos.

Mikel Becerro nació en Bilbao (1966) y desde niño está vinculado a la mar. Ha estudiado Biología Marina en Tenerife e hizo la tesis doctoral en la universidad de Barcelona. Trabaja en el Centro de Estudios Avanzados de Blanes Girona dependiente del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Mikel Becerro intervino en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 20 de marzo 2022. Para Escuchar la entrevista→ Aqui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s