Air Niugini operará su primer vuelo directo entre Port Moresby y Shanghai

Fotografía: Air Niugini

Air Niugini ,  compañía  aérea nacional de Papúa Nueva Guinea, operará su primer vuelo comercial directo entre Port Moresby y Shanghai (China) el  próximo martes 23 de octubre de 2018.El vuelo operará dos veces por semana, los martes y viernes, saliendo de  Port Moresby a las 07:30 pm para llegar a Shanghai a la 01.00  hora local de la mañana siguiente. Los vuelos de regreso, los miércoles y sábados despegando a las 02:30  y  aterrizando en Port Moresby a las 11:45. El tiempo de vuelo entre la capital papú y  Shanghai será de 7 horas, 30 minutos y 7 horas, 15 minutos en el vuelo de regreso.

Este  enlace aéreo entre  Papúa Nueva Guinea  y China complementará los vuelos internacionales existentes de la compañía con destino a Singapur, Hong Kong, Manila y Tokio, así como a la  red regional que se extiende en las Islas del Pacífico  y que incluye a Honiara en el  archipiélago de las Salomón, Nadi en Fiji, Cairns, Brisbane y Sydney en Australia y los Estados Federados de Micronesia .

La inclusión de esta ruta indicó  Tahawar Durrani, director   ejecutivo de la línea aérea,  representa  un movimiento estratégico ya que brinda una oportunidad para que los visitantes y empresarios chinos viajen no solo a  esta nación de melanesia  sino también a otros destinos del Pacífico y Australia;  ofreciendo  del mismo modo, conveniencia para los ciudadanos de Papúa Nueva Guinea  así  como  a cientos de estudiantes originarios del país  que cursan estudios en distintas  ciudades de China, para volar directamente entre   Shanghai y Port Moresby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s