Korean Air podría enlazar Seúl con Lima haciendo escala en Samoa

Según Daisy Park, la nueva cónsul honoraria de Samoa en Corea  del Sur, los planes para impulsar el turismo en Samoa a través de una nueva ruta aérea con Korean Air, están actualmente en proceso. Tras haber representado en Seúl a estas islas de polinesia a través de la Samoa Tourism Authority durante cinco  años  y  ocho   de experiencia en la industria turística del Pacífico Sur , Park declaró a los medios durante la celebración del 2018 Samoa Tourism Exchange que `Estamos pensando en traer nuevas líneas aéreas a Samoa que unan a Corea con Samoa y luego con Sudamérica´.

Daisy Park comentó a la prensa que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima(LIM) en Perú,  es el posible aeropuerto candidato para esta futura conexión aérea. Actualmente se está coordinando esta nueva ruta Corea del Sur-Samoa-Perú, con el objetivo de atraer visitantes a estas hermosas islas del Pacífico Sur, un turismo  centrado en seducir  a jubilados y viajeros que inviertan su tiempo en largas estancias. `Los coreanos viven en una sociedad bastante  atareada  y estresante, por lo que Samoa es realmente el lugar perfecto para unas vacaciones; con el valor añadidod el   fa’a Samoa ( o la forma d hacer las cosas al estilo de Samoa)  y la posibilidad  de un  intercambio  respetuoso de experiencias y maneras.  Esto es muy diferente de la sociedad coreana

`Las Fiji ya disponen de vuelos directos desde Seúl (ICN) con destino Nadi (NAN),  por lo que crear demanda para un vuelo directo a Apia (APW), capital samoana, puede suponer un desafío, sin embargo  creo que es factible. Realmente estoy  animando a los coreanos a venir aquí, apuntó Park .  `Atraer otro vuelo a Samoa es realmente la parte más complicada, pero la solución es conectar   otros países con Samoa, como la Isla de Pascua u otras naciones de América del Sur. También podemos intentar unir Corea del Sur con Hawaii a través de Samoa´.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s