French Bee aterriza por vez primera en Tahiti Nui

Reefs-of-Bora-Bora-French-Polynesia-720x405

French Bee, la aerolínea low cost del grupo Dubreuil que integra a Air Caraïbes, ha inaugurado  esta semana su vuelo entre París y Pape’ete. La conexión aérea entre Francia y Tahiti Nui está operado con el nuevo avión Airbus A350-900 XWB desde el Aeropuerto de París-Orly (ORY) para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Faa’a de Tahití (PPT), tras una escala en San Francisco (SFO) de dos horas y media. Esta nueva ruta dispondrá de una frecuencia de dos o tres vuelos semanales.

El avión asignado a este vuelo de larga distancia posee una capacidad para 411 pasajeros. Las tarifas de la compañía se dividen en tres grupos: Basic, Smart y Premium, siendo la Basic la correspondiente a la más económica y en la que solo se incluye un equipaje de cabina.

El vuelo París-Pape’ete es una de las rutas aéreas más largas con 15.700 kilómetros de distancia (9,770 millas náuticas). Para cubrir la distancia se requiere una duración de vuelo de 22 horas, incluida la escala que ha de realizarse en  San Francisco y de 21 horas en el vuelo de vuelta a París.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s