Las autoridades de Tahiti expresan su intención de abrir enlace aéreo entre Asia y América del Sur, con escala en Pape’ete

Gaston Flosse, presidente de  la Polinesia Francesa   expresó recientemente  la intención de abrir la pista del Aeropuerto Internacional de Fa’aa  a Hainan Airlines. El motivo no es otro que impulsar el creciente mercado turístico chino y dirigir un sector con destino a la Polinesia Francesa y tomar ventaja de la posición geográfica de Tahiti , a medio camino entre China y América,  continentes   entre  los que el comercio  creció  hasta un 15%  en los últimos tiempos. Se plantea la posibilidad de abrir enlánces aéreos entre Shanghai y Sao Paulo (Brasil)  o Santiago de Chile  ultima ruta esta, en la que también se muestra interesada la compañía nacional chilena Lan Chile.

Fotografía : Tahiti Tourisme España

Por otro lado y a partir del 2 de Noviembre de 2013 Hawaiian Airlines reemplazará  al  Boeing 767-300 , que cubre la ruta semanal  Honolulu (Hawai’i) – Pape’ete (Tahiti) por un Airbus A330-200 ,  ampliando de esta manera y en treinta el número de asientos destinados a sus pasajeros , dieciocho reservados para  clase Bussiness. Del  mismo modo,   los horarios se adelantaran una hora, disponiendo la salida desde Honolulu a las 15:35 horas del sábado, para llegar a Tahiti a las 21:30 horas. El regreso se producirá a las 23:00 horas , llegando a Honolulu el día siguiente a las 05:15 horas.  Este cambio permitirá  que aquellos  pasajeros Hawaiian Airlines  que vayan a navegar a bordo del Paul Gauguin, puedan adecuarse al embarque de este crucero  que tiene su base en la capital tahitiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s