Air Pacific reanuda sus vuelos entre Nadi (Fiji) y el atolón de Christmas (Kiribati)


La compañía nacional fijiana Air Pacific reanuda el 22 de junio de 2010 sus vuelos entre Nadi y Kiritimati (Christmas) con conexiones desde Sydney, Brisbane (Australia), Auckland (Nueva Zelanda), Tarawa (Kiribati) Nuku’alofa (Tonga) y Suva (Fiji). De esta manera se enlaza, a través de las Islas del Pacifico, Asia con América y la Isla de Christmas reactiva su industria turística enfocada al submarinismo, el surf, la pesca de altura y la observación de aves que en este atolón de insuperable belleza ofrece excelentes oportunidades. A 3200 kilómetros al este de Tarawa atolón capital de la República de Kiribati y a 2100 kilómetros al sureste del archipiélago hawaiiano encuentra entre los atolones mas grandes del planeta, formando parte de las isla Line; del mismo modo aquí se encuentran las playas desiertas  más  fascinantes de este lado del mundo, junto a una reducida comunidad I Kiribati que mantiene despiertas sus tradiciones. Fue descubierta a los occidentales por el capitán James Cook en la Navidad del año 1777, pasando a ser anexionada por Inglaterra en 1888. 

Los números de vuelo, días y horarios de esta nueva ruta de Air Pacific son:

Nadi-Christmas FJ822 Salida: Martes 11.59am Llegada: Miércoles 6.35am Christmas-Honolulu FJ822 Salida: Miércoles 7.35am Llegada: Martes 10.35am Honolulu-Christmas FJ823 Salida: Martes 12.00pm Llegada: Miércoles 3.00pm Christmas-Nadi FJ823 Salida: Miércoles 4.00pm Llegada: Miércoles 6.40pm. 

Desde el pasado mes de diciembre los enlaces aéreos entre Hong Kong y Nadi, con dos vuelos semanales operados por Air Pacific, se ha convertido en ruta predilecta para los visitantes chinos a Fiji, así como un trayecto por el que cada vez se inclinan mas viajeros europeos. A pesar de la crisis económica y política en el archipiélago fijiano, el desarrollo de la industria turística en el archipiélago melanesio no deja de crecer. Según publico esta semana el Fiji Times, la cadena hotelera Warwick International  invertira 30 millones de dolares en la construccion de un hotel de 250 habitaciones en Wailoaloa, próximo al aeropuerto Internacional de Nadi y del cual se espera que provea cerca de 350 puestos de trabajo. Al mismo tiempo, el grupo hotelero, propietario también del Naviti Resort, esta considerando la apertura de un nuevo establecimiento en la Coral Coast, al sur de Viti Levu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s