Inauguración de nuevos hoteles en Nueva Irlanda (Papúa Nueva Guinea) y Rarotonga (Islas Cook)


En las Islas Cook, en la Polinesia, se han inaugurado diez villas de lujo de una habitación que se suman a las cinco de dos y tres habitaciones que venia ofreciendo el exclusivo Te Manava www.temanava.com  en la costa sur oriental de Rarotonga y enclavado en el área de la playa de Muri. Cada una de ellas, exquisitamente decoradas y muy  acogedoras, disponen de piscina privada y se reparten a orillas de la hermosa laguna y preciosos jardines tropicales. Dispone también de un magnifico spa. Este es sin duda uno de los mejores lugares para retirarse en Rarotonga y disfrutar de unas vacaciones perfectas en los Mares del Sur, Te Manava es ademas un establecimiento comprometido con el turismo responsable como así lo acredita el Responsible Tourism for de Pacific Code que le ha sido concedido. Al otro extremo del Océano Pacifico en la isla de Nueva Irlanda, en Papúa Nueva Guinea, dos nuevos establecimientos hoteleros han abierto sus puertas en Kavieng, el The Kavieng Niu Lodge  con restaurante propio, posee 10 habitaciones de las cuales dos son de lujo, y el Kavieng Transit Haus  Para mas informacion  Papua New Guinea Promotion Authority www.pngtourism.org.pg

Nueva Irlanda, que forma parte del archipiélago de las Bismarck es uno de los enclaves mas fascinantes e inexplorados que ofrece Papúa Niugini, culturas ancestrales, naturaleza en estado puro , submarinismo incomparable  y las mejores olas para la practica del surf en esta parte del Pacifico Sur son su reclamo. A Papúa Nueva Guinea se puede volar con Air Niugini www.airniugini.com.pg  desde  Australia ( Sydney, Brisbane y Cairns) a Port Moresby. La compania ofrece también servicio aéreo desde Manila, Tokyo, Hong Kong, Singapur y Honiara (Islas Solomon). Airlines PNG www.apng.com  opera vuelos entre Port Moresby desde Brisbane y Cairns, en el estado australiano de Queensland. Desde la capital de Papúa Nueva Guinea existen vuelos diarios a Kavieng con Ai Niugini.

La empresa de cruceros de lujo North Shore www.kimberleycruises.com que habitualmente navega en la remota región de Kimberley en Australia Occidental, ofreciendo a sus pasajeros experiencias inolvidables en parajes ignotos y en las lejanas y exóticas aguas de Papúa Nueva Guinea, ofrece este ano itinerarios por las no menos fascinantes Islas Solomon. En Kiribati en la Micronesia la Kiribati National Tourism Oficce ha establecido el Tarawa Shore Excursion Committee para facilitar la llegada del Nippon Maru, crucero perteneciente a los armadores japoneses Mitsui Osaka Lines.

La compañia aérea de Nauru Our Airline www.ourairline.com.au  cambia a partir del 1 de mayo los horarios de sus vuelos desde Brisbane (Australia) a Nadi (Fiji) y Tarawa (Kiribati) a las 21.00 horas de los domingos, llegando a Tarawa el lunes por la mañana, los vuelos de Nadi a Tarawa con Air Kiribati operaran los lunes. Air New Zealand www.airnewzealand.es    y Continental Airlines www.continental.com  ha iniciado un acuerdo reciproco de código compartido donde la primera operara 540 vuelos por semana desde Houston, Nueva York y Cleveland, conectando con las rutas aéreas que conectan Los Angeles y San Francisco con Auckland (Nueva Zelanda). Continental, por su parte compartirá código compartido en los vuelos de Air New Zealand a Auckland, Rarotonga (Islas Cook), Apia (Samoa) y Nuku’alofa (Tonga) ademas de los vuelos entre Auckland y Hong Kong, domésticos en Nueva Zelanda y vuelos entre este país y Australia.   La  linea  aérea australiana de bajo coste Pacific Blue www.flypacificblue.com  ha mostrado su interés en establecer ruta aérea entre Australia y Fiji a través del Aeropuerto Internacional de Nausori situado a 23 kilómetros al noroeste de Suva, capital del archipiélago, aunque para ello debería renunciar al numero de vuelos que en estos momentos opera, como lo hace en otras Islas del Pacifico, mediante Boeing 737/800 entre diferentes ciudades australianas y el Aeropuerto Internacional de Nadi.

 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s