Air Calédonie International inaugura vuelos a Incheon Seoul


Chatham Pacific  www.chathamspacific.com  ofrece vuelos interinsulares  en las islas Tonga 
. La segunda línea aérea del país  dispone en esos momentos de conexiones aéreas con los archipielagos de Vava’u y Ha’apai . En un principio se mantendrán dos vuelos diarios a Neiafu y tres semanales a Lifuka los lunes y sábados con la intención de mantener en un futuro conexiones diarias con el archipielago de Ha’apai. ‘Eua dispone desde el mes de mayo del año pasado  conexiones con Nuku’alofa mediante avionetas con capacidad para nueve pasajeros y adecuadas para servir a este tipo de islas. las conexiones aéreas con Vava’u se realizarán con Convair de 50 plazas. 
Air Calédonie International   www.aircalin.nc  línea aérea nacional de Nueva Caledonia, inauguró en 2008 dos vuelos semanales a Corea. La conexión con Nouméa es  directa, abriendo así nuevas posibilidades para el emergente mercado asiático en este país melanesio. Estos dos nuevos vuelos al país asiatico son  el resultado   de un acuerdo de códico compartido entre AirCalin y Air France   la compañía francesa dispone de vuelos directos desde Seoul a París y Nouméa – Paris. De acuerdo con información facilitada por Oceania Flash, la compañía a contratado a cuatro nuevos pilotos y personal de cabina y handling , esperando que con este nuevo servício aéreo se atraiga un número de 9000 turistas coreanos a las islas que reportarían unos ingresos de 12 millones de dólares anuales a la economía de esta colonia francesa.

© Tangata O Te Moana  Nui

Solomon Airlines www.flysolomos.com y Our Airline www.ourairline.com.au  anunciaron , por otra parte y según informa el Solomon Star, un nuevo acuerdo que proporcionará a la compañía estatal con naves más grandes y modernas para sus vuelos entre Honiara y Brisbane (Australia). Solomon Airlines hará uso de Boeing 737-300 propiedad de Our Airline dos veces a la semana sustituyendo de esta manera a los vuelos de Ozjet que facilitaban tres conexiones aéreas entre Australia y Guadalcanal abordo de Boeing 737-200 . En un futuro las rutas aéreas de Solomon Airlines se extenderán hasta la isla de Nauru.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s