Last Voices From Heaven


Last Voices from Heaven
de Anthony Copping , es  un documental que explora los remotos paisajes de Papúa Occidental, las Islas Solomon y Vanuatu, incorporando  la música  melanesia como protagonista indiscutible. Editado por la National Geographic Society a esta producción audiovisual le acompaña el CD Last Voices from Heaven.
Aquí, los cantos ancestrales que se inspiran en los mitos e historias locales se fusionan con la música contemporánea, recreando un mundo sonoro que enlaza las técnicas instrumentales de occidente con aquellas que concibe la tradición melanesia y sustentadas por voces extraordinarias. Esta no es la primera producción de Copping,  apasionado por los sonidos de las Islas del Pacífico  y habiendo viajado  durante 15 años saltando de isla en isla y de atolón en atolón, ya produjo en el año 1997 Siva Pacifica con ritmos y melodías que inundaron los clubs y pistas de baile de medio Pacífico. www.sivapacifica. com

El talento de Pascal Oritaimae nacido  y criado en la isla de Malaita en las Solomon, fue descubierto casualmente por el Copping . Trabajando de ayudante en el transporte del equipo Anthony Copping, al conocer su condición de cantante y compositor le propuso grabar su voz en un radiocasete haciendose más tarde  presente en Siva Pacifica. Actuando como compositor, intérprete y amigo personal de Anthony Copping, su ayuda para producir Last Voices from Heaven ha sido inestimable.

Anuncios

One thought on “Last Voices From Heaven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s